Inmunología
en línea
Coordinador: José Peña Martínez

 

La inflamación crónica es uno de los males más extendidos en el tiempo en el que vivimos. Es la consecuencia de seguir dieta inadecuada, vivir muchos años, padecedr de obesidad y vivir estresados o presentar alguna intolerancia a alimentos. Pero es que además es el pago si padecemos alguna de las más cien enfermedades autoinmunes que nos acechan (artritis reumatoide, diabetes, esclerosis múltiples, lupus, entre otras muchas).

alimentosIMG 8543
En este artículo le ofrecemos la forma de evitar y en su caso minimizar este tipo de inflación crónica a través de una dieta adecuada de tipo antiinflamatoria en la que demos preferencia a alimentos saludables en lugar de tomar aquellos otros que sabemos favorecen la inflamación.

Si hacemos esto viviremos más años de forma saludable y además podremos prevenir y a su vez aliviar los efectos adversos de muchas enfermedades crónicas que nos acechan.

Por todo ello leer este articulo está indicado y puede beneficioso para la salud de personas mayores, obesas, que viven con estrés psíquico, con alguna intolerancia alimenticia o alguna de las múltiples enfermedades autoinmunes e incluso degenerativas.

VER MÁS

 

 

 uco logo

 logo asociacin

 logo thermo