Inmunología
en línea
Coordinador: José Peña Martínez

*Presentación del análisis y solución del Sistema Inmne. Visión general en formato PDF de la presentación de los hábitos de vida saludable y que podría  compensar este deterioro. (VER PDF)  (VER VIDEO)

 

¿Cómo el Sistema Inmune defiende nuestra salud?

Cuando superamos alguno de los atascos con los que la vida, a veces, nos castiga, solemos reaccionar dando especial valor a nuestra salud e incluso, proponiéndonos mejorar nuestros hábitos saludables para su mayor protección (VER MÁS)

 

 ¿Cómo envejece el Sistema Inmune?

El Sistema Inmune nos defiende de las agresiones de los agentes extraños que constantemente amenazan nuestra salud y también se encarga de destruir aquellas células de nuestro organismo que presentan alteraciones y pueden, por tanto, convertirse en el futuro en cánceres. (VER MÁS)

 

.¿Qué pasa cuando enferma el Sistema Inmune?

El múltiples circunstancias el sistema inmune puede enfermar, más allá que el deterioro que sufre en el proceso de envejecimiento, comentado en el capítulo anterior. Las alteraciones del sistema inmune pueden ser de muy deviseros tipos. En la mayoría de las personas aparecen como consecuencia enfermedades (VER MÁS)

 ¿Cómo el estrés deteriora al Sistema Inmune?

Está generalmente aceptado que el estrés continuo es uno de los mayores enemigos para nuestra salud, sobre todo porque afecta seriamente nuestras defensas. Esto hace que las personas estresadas sean más susceptibles al padecimiento infecciones e incluso que desarrollen ciertos cánceres.(VER MÁS)

 

 ¿Cómo una dieta inadecuada daña al Sistema Inmune?

Los humanos hemos tenido de sobrevivir y evolucionar en un mundo competitivo, cambiante y a veces inhóspito. Cada individuo ha tenido que defenderse y procrear para garantizar su continuidad en el tiempo y, a la vez ha tenido que, alimentarse para mantener la vida. (VER MÁS).

 

 ¿Cómo el ejercicio fortalece al istema Inmune?

Los humanos en la acualidad en los paises desarrollados conseguimossobrevivir sin realizar ejercicio fisico.Vevimo denabera sedentaria lo cual contradice nuesta propia evolución y dañanuestra salud y al sitema inmune  (VER MÁS).

 

¿Cómo las vcunas fotalecen al Sistema Inmune?

Las vacunas es el mayor avance dentro de la medicina por la cantidad de vidas que ha salvado y ademas esta permitendo la globalización cn grandes aglomeracioens de personas en ciudades. Son volunarias pero bien podiran ser obligatoris por proteger a la propia vida pero ademas a la propia sociedad donde e vive  (VER MÁS).


 uco logo

 logo asociacin

 logo thermo